Historia de Apco

Historia 

APCO es una asociación de producción, cultivo y cosecha, de café para el mercado exterior y local. Ubicada en el departamento de Santander  en el municipio de Ocamonte domicilio  vereda hatillo, fue constituida el 4 de mayo de 1994, sin ánimo de lucro  esta asociación   nace de la conformación de los grupos de amistad,  luego se organizan  los grupos CADESOC, con quien se daba un aporte y atreves de un auxilio del comité de cafeteros, se crean las tiendas comunitarias.

 

Conoce mas Acerca de nuestra Historia aqui

 

mision apco

Misión

Integrar a los productores de café para mejorar la producción sostenible y comercialización del grano; en busca del mejoramiento del nivel de vida de los Asociados de APCO y su familia.

Vision apco

Visión

Ser una asociación líder, con reconocimiento regional, nacional e internacional, garantizando la sostenibilidad de la caficultura; ofreciendo productos de excelente calidad y servicios a sus asociados con impacto social, técnico y ambiental.

Nuestra asociaon

Asociación

Hoy cuenta con 264 asociados, entre los cuales hay 90 mujeres y 174 hombres, quienes tienen 454 hectáreas de café cultivadas, con aéreas que oscilan entre 0,5 a 5 hectáreas del cultivo con una producción de 3400 cargas de 125 kilos c/u

Conoza nuestra junta directiva y socios